Arriendo de Botes en Lago Llanquihue

Categoría:

Conoce y disfruta del segundo Lago más grande de Chile a bordo de un bote a remo, donde podrás poner en práctica tus habilidades de remado y disfrutar de la espectacular vista a los volcanes y a la ciudad de Puerto Varas. Los botes son de madera nativa, construidos en nuestro astillero, tienen una capacidad de hasta 5 pasajeros. Al arrendar uno de nuestros botes, nuestro equipo te dará una instrucción previa de remado e indicaciones de seguridad para una experiencia inolvidable.

Consultar Servicio ⟶

¡Nuestro equipo se comunicará contigo lo antes posible! Utiliza nuestro formulario para recibir información sobre este servicio. Estás consultando por:

    Información General

    Los arriendos de los botes son arriendo privados, lo que significa que son exclusivamente para el o los clientes que deseen navegar. Los precios son por el bote completo (hasta 4 o 6 personas dependiendo si son adultos o niños).

    Por seguridad, se necesitan conocimientos básicos de remado en este tipo de botes.

    Los botes puedes navegar en una zona de seguridad (100 metros desde la costa) en la Bahía de Puerto Varas.

    Horarios Temporada 2020 – 2021

    Diciembre 2020 a Marzo 20211: Arriendos durante todo el día con previa reserva y disponibilidad de la embarcación. Ultimo arriendo a las 17:00 hrs.

    Precio

    Bote a remo: (Precio por bote completo, NO por persona, puedes subir hasta 4 adultos o 6 dependiendo si hay niños)
    30 minutos: $10.000 | 1 Hora: $15.000