';
políticas del servicio
Condiciones Generales

para reservas

— Para hacer efectiva tu reserva se requiere: Fecha del Viaje, Información de Pasajeros (Nombre / Nacionalidad / N° pasaporte / Edad / Teléfonos de Contacto / Teléfonos de Emergencia/ Entre otros datos que se solicitarán).

— La reserva se confirma mediante el pago de a lo menos el 50% del total de los servicios, mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

TURISMO RILAMAR
Banco Estado / Chequera Electrónica o Cuenta Vista
Cuenta: 82370365471
Rut: 76.613.071-2
Email: contacto@rilamar.cl

cancelación

— Reservaciones canceladas 10 días o más antes de la fecha del servicio no tienen cargo por cancelación.
— Reservaciones canceladas menos de 7 días antes de la fecha del servicio o en caso de no llegar, no serán reembolsables.

cancelación por causas no imputables a la empresa

— Turismo Rilamar se reserva el derecho de modificar la fecha de viaje, en conversación con los pasajeros y/o agente intermediario, según condiciones meteorológicas que puedan afectar la realización del viaje y/o la seguridad de los pasajeros.

— Turismo Rilamar se reserva el derecho de cancelar o interrumpir el viaje por motivos que afecten el normal desplazamiento y seguridad de los pasajeros, tales como terremotos, condiciones climáticas desfavorables, mareas altas, entre otros que pudiesen surgir en el momento del viaje. En este caso, se ofrece la posibilidad de realizar la ruta en otra fecha y/o por otros medios. En caso de cancelación Turismo Rilamar tendrá la responsabilidad de reembolsar el monto total del dinero pagado.