Oops

Your cart is currently empty.

You may check out all the available products and buy some in the shop.

Return to shop

$99.999

El Río Maullín nace en el Lago Llanquihue, se caracteriza por la pesca de especies como: trucha fario y arcoiris. La pesca se realiza embarcados modalidad fly fishing. No se considera vadeo. El guía será quien acompañe para que sea una exitosa jornada de pesca. La excursión incluye: embarcación, traslado, todo el equipamiento de pesca (cañas, líneas, moscas), guía certificado en pesca deportiva.

$59.000

El Río Maullín, el cual se ubica a pocos kilómetros de Puerto Varas, se destaca por su frondosa vegetación, su tranquilidad y por ser unos de los mejores ríos para pescar. En esta travesía nos embarcaremos a 3 km de Puerto Varas, en las dependencias de nuestras cabañas RILAMAR y navegaremos durante 1 hora por este cautivante Río. Nuestro capitán te guiará y enseñará los mejores datos e información relevante de este maravilloso Río del Sur de Chile.

$6.000

Conoce y disfruta del segundo Lago más grande de Chile: Lago Llanquihue, desde Puerto Varas, a bordo de nuestra embarcación Lithium, con recorridos que van desde los 30 minutos, hasta las 8 horas. Podrás conocer la vista desde el agua de la ciudad de Puerto Varas y alrededores, puedes aprender sobre navegación, tomar el timón y gobernar la nave junto a nuestro capitán y tripulante a bordo.

$99.999

Conoce y disfruta las localidades de Puerto Varas y Lago Llanquihue a bordo de nuestra cómoda Lancha Lago Llanquihue. Desde Puerto Varas, navegaremos hacia la localidad de Llanquihue, donde podrás desembarcar en su nueva costanera, conocer la vista de la ciudad desde el Lago y conocer el nacimiento del Río Maullín. En nuestra embarcación puedes disfrutar al aire libre o bien, en su interior con amplias ventanas para que no te pierdas nada del cautivante paisaje del Sur de Chile.