Oops

Your cart is currently empty.

You may check out all the available products and buy some in the shop.

Return to shop

$99.999

Conoce Puerto Varas con RILAMAR, alójate 3 o más noches en nuestras cómodas cabañas con acceso al Río Maullín. Vive la experiencia de navegar por el sorprendente Río Maullín y disfruta de una jornada remando en nuestros Kayaks en Lago Llanquihue.

 

El paquete incluye:
— 3 Noches de estadía en nuestras Cabañas RILAMAR
— 1 Navegación privada en Río Maullín.
— 1 Hora de kayak o bote a remo para todo el grupo.

$35.000

¿Te gusta andar en kayak o quieres disfrutar el verano realizando deporte? Tenemos el kayak pass para ti! Disfruta de 10 horas de kayak los cuales puedes utilizar durante todo el verano (Enero y Febrero 2020). Elige entre kayak doble o individual y atrévete este verano a remar por el Lago!

 

¿Cómo funciona?
Kayak pass cuenta con 10 horas de navegación en kayak doble o individual donde puedes distribuir las salidas los días que tú quieras en horario de 09.00 a 14.00 hrs, durante Enero o Febrero. Puedes disfrutar de un mínimo de 1 hora y un máximo de 2 horas por salida.

$99.999

Pescar en el segundo Lago más grande de Chile, con los volcanes de fondo, es una actividad imperdible en Puerto Varas. Algunas de las especies a capturar son salmón Coho , trucha arcoris, nuestras excursiones de pesca son flexibles, parten desde 2 horas hasta full Day en el Lago. Incluyen todo el equipamiento: cañas, líneas, señuelos, bola de profundidad, gps, sonda, entre otros. Además de un guía que te acompañará y si lo necesitas, te enseñará todo lo relativo al mundo de la pesca deportiva.

$99.999

El Río Maullín nace en el Lago Llanquihue, se caracteriza por la pesca de especies como: trucha fario y arcoiris. La pesca se realiza embarcados modalidad fly fishing. No se considera vadeo. El guía será quien acompañe para que sea una exitosa jornada de pesca. La excursión incluye: embarcación, traslado, todo el equipamiento de pesca (cañas, líneas, moscas), guía certificado en pesca deportiva.