Pesca Desembocadura Río Petrohué

Estuario Reloncaví

La invitación es a descubrir, conocer y pescar en el Estuario de Reloncaví. Travesía de 4 días y 3 noches All inclusive.

DESCRIPCIÓN


Recorrido - Ruta a pescar

Día 1

8:00: Zarpe desde MARINA DE HUELMO, pasando por ISLA GUAR, llegando CALETA LA ARENA  (12:00) continuamos viaje por ESTUARIO DE RELONCAVI pescando en algunos tramos modalidad trolling, llegando TERMAS DE SOTOMO, donde fondeamos, descansamos en termas y pescamos de orilla, pasamos la noche en las termas o en la nave.

DÍA 2:

2do Día, fondeados en TERMAS DE SOTOMO y (7:30) emprendemos una subida el RIO PUELO en bote a motor para la pesca de salmón Chinook durante un máximo de 5 horas, aproximado en subida 10 Km, . Volvemos a la nave Lithium almorzamos y (15:00) zarpamos hacia COCHAMO distante unos 20 kms. pescando algunos tramos modalidad trolling, llegamos y fondeamos, visitamos el pueblo Cochamo. (18:30) zarpe hacia desembocadura del RIO PETROHUE (12 kms) pescamos en bote a motor en la desembocadura y descansamos .

DÍA 3:

8:00: durante la mañana y en bote a motor, pescamos en la DESEMBOCADURA DEL PETROHUE (dependiendo de la marea subimos el rio), almorzamos y a las 14:00, zarpe hacia CALETA CHAPARANO, pescando de trolling durante algunos tramos del viaje , pasamos la noche embarcados en Chaparano

DÍA 4:

7:30 am: Zarpe hacia ISLA PULUQUI , recalada 11:30 am., descanso y 12:30  almuerzo en la ISLA PULUQUI en SECTOR DE CHOPE (curanto o carnes), durante la tarde (16:00) efectuamos zarpe hacia isla  HELVECIA y visitamos arrayanes milenarios, (1 hora) luego zarpe hacia HUELMO y recalada en MARINA DE HUELMO (19:30).

NOTA:

1.- En temporada de pesca del pez Sierra (Febrero a Mayo), todas las travesías tienen sectores con pesca modalidad Trolling.

2.- Todos los viajes navegables por Mar y que realizan acercamiento para pesca en ríos, llevamos de Remolque un bote con motor con una capacidad de cuatro pasajeros mas el capitán guía, para subir los ríos.

La excursión se realiza de la modalidad:

Privada: Navegación exclusiva para el o los clientes que la contraten. No suben pasajeros extras.

Travesía que dura 4 Días, 3 noches. Con dos noches de alojamiento en el Yate Lithium.

Temporada 2018 - 2019

Salidas durante los meses de Octubre 2018 hasta 15 de Diciembre de 2018.

Año 2019: Desde Marzo en adelante.

Valores según requerimientos de servicios, cantidad de personas, Consultar al correo: contacto@rilamar.cl


Visítanos

Santa Rosa s/n, Costanera de Puerto Varas. (A un costado del Club de Yates)

Llámanos

+569 77881205

Contáctanos

contacto@rilamar.cl