Pesca Islas 4D 3N

Chiloé

La invitación es a descubrir, conocer y pescar en las mágicas islas de Chiloé. Una travesía de 4 días y 3 noches en nuestra embarcación Lithium.

DESCRIPCIÓN

Recorrido - Ruta a pescar

DÍA 1:

8:00: Zarpe  desde MARINA DE HUELMO, navegando por SENO RELONCAVI a la cuadra de ISLA GUAR, pasando por las pequeña ISLATAUTIL e ISLA HELVECIA, al este observamos ISLA PULUQUI, atravesamos ISLA CALBUCO, pasamos por ISLA  CHIDHUAPI  e ISLA  QUENU. Entramos de lleno al GOLFO DE ANCUD, navegamos hacia QUEMCHI, donde recalamos (6H/72kms/14:00). Visitamos QUEMCHI, almorzamos. Zarpe (16:00) continuamos viaje hacia ISLA MECHUQUE, donde recalamos y fondeamos (2,5H/30kms/18:30), recorremos el lugar cenamos y pasamos la noche en la nave.

DÍA 2:

9:00: zarpe  desde ISLA MECHUQUE hacia ISLA QUEHUI. Pasamos por PUNTA TENAÚN, seguimos navegando pasamos por SAN JUAN, continuamos y recalamos en DALCAHUE (3H/32kms/12:00), recorremos y almorzamos en el MERCADO DE DALCAHUE. (14:00) Zarpe por CANAL DALCAHUE hacia ISLA QUEHUI, pasando por CURACO DE VELEZ, navegando y costeando lado Sur de la ISLA DE QUINCHAO, llegamos ISLA CHELÍN donde recalamos para recorrer el lugar, continuamos a ISLA QUEHUI recalamos y fondeamos en la BAHÍA DE SAN JOSE, donde recorremos el Lugar, cenamos y pasamos la noche en la nave (5H/40kms/19:00).

DÍA 3:

8:00: Zarpe  desde ISLA QUEHUI hacia RADA DE ACHAO. Pasamos por QUINCHAO (1H/14kms9:15), fondeamos  y recorremos el lugar. (10:30) Zarpe hacia punta ISLA QUINCHAO sector CHEQUIAN vemos ISLA CHAULINE, ALAO, APIAO, seguimos navegando lado norte isla de QUINCHAO, recalamos en la RADA DE ACHAO, recorremos el lugar, almorzamos (3H/32kms/13:30). Zarpe (15:00) con dirección a ISLA BUTACHAUQUES, navegamos por ISLAS LLINGUA, LINLIN, MEULIN, QUENAC, CAGUACH, tomamos rumbo al norte hacia ISLA BUTACHAUQUES, fondeamos lado norte de la isla sector CALETA SAN JOSE, (5H/50kms/20:00), recorremos y pasamos la noche en la nave.

DÍA 4:

7:00: Zarpe  desde ISLA BUTACHAUQUES con dirección HUELMO. Navegamos Hacia TABÓN, cruzamos CANAL CHIDHUAPI y entramos en ISLA PULUQUI sector de CHOPE, donde fondeamos (duración 6H/65kms/recalada 13:00) (almuerzo en Chope (curanto o carnes), durante la tarde (16:00) efectuamos zarpe continuamos hacia Huelmo y recalada en MARINA DE HUELMO (17:30).

La excursión se realiza de la modalidad:

Privada: Navegación exclusiva para el o los clientes que la contraten. No suben pasajeros extras.

Travesía que dura 4 Días y 3 noches en nuestra embarcación Lithium.

Temporada 2018 - 2019

Salidas durante el 15 de Septiembre hasta 15 de Diciembre 2018.

Año 2019: Desde el 15 de Marzo en adelante.

Reservas con un mínimo de 15 días de anticipación.

Valores según servicios requeridos y número de personas. Consultas al correo: contacto@rilamar.cl

Visítanos

Santa Rosa s/n, Costanera de Puerto Varas. (A un costado del Club de Yates)