Pesca deportiva Sector Caleta Islote

Lago Rupanco

La invitación es a descubrir, conocer y pescar en Lago Rupanco. Travesía de un día completo que incluye traslado desde Puerto Varas al Lago y todo el equipamiento de pesca.

DESCRIPCIÓN

Podrás conocer la vista desde el agua de la ciudad de Puerto Varas y alrededores, puedes aprender sobre navegación, tomar el timón y gobernar la nave junto a nuestro capitán y tripulante a bordo.


Recorrido - Ruta a pescar

08:00 am: Traslado desde Puerto Varas a Lago Rupanco con Lancha Helium y camioneta con pasajeros.

A las 9:00 am: Zarpe  desde CALETA ISLOTE, rápidamente unos 8 kms hacia el Lado Norte de la península donde pescamos modalidad trolling costeando la península.

Rodeamos la península hasta ISLA CABRAS, nos devolvemos costeando el lado Sur de la península hasta la puntilla y cruzamos velozmente hacia lado Norte del lago sector BAHÍA EL ENCANTO, donde continuamos pescando.

13:00 - 14:00 : Almorzamos embarcados.

Seguimos modalidad trolling y lanzando hasta el SALTO DEL CALZONCILLO cruzamos rápidamente a CALETA ISLOTE, donde desembarcamos aprox a las 18:00 hrs.

La excursión se realiza de la modalidad:

Privada: Navegación exclusiva para el o los clientes que la contraten. No suben pasajeros extras.

Travesía que dura aprox 9 horas. (09:00 am hasta las 18:00 hrs)

Temporada 2018 - 2019

Salidas durante todos los días con reserva de anticipación. Mínimo 7 días. Reservas con menos tiempo de anticipación es según disponibilidad de la embarcación.

Valores desde los $350.000 total para un máximo de 4 personas. (Valor por la travesía y lancha completa, NO por persona)


Visítanos

Santa Rosa s/n, Costanera de Puerto Varas. (A un costado del Club de Yates)

Llámanos

+569 77881205

Contáctanos

contacto@rilamar.cl