Pesca Ruta Isla Tabón

Archipiélago de Calbuco

La invitación es a descubrir, conocer y pescar en el Archipiélago de Calbuco. Diversas islas cada una con su historia y particularidad te esperan en una travesía de 2 días y 1 noche en nuestra embarcación Lithium.

DESCRIPCIÓN

Recorrido - Ruta a pescar

DÍA 1:

10:00 Zarpe  desde MARINA DE HUELMO, navegando por SENO RELONCAVI a la cuadra de ISLA GUAR, pasando por las pequeñas ISLA TAUTIL  llegando a ISLA HELVECIA donde desembarcamos (1,4H/18kms/11:40) recorremos la isla, visitamos Arrayanes milenarios,(13:00) zarpe y continuamos navegando hacia ISLA PULUQUI sector de CHOPE, recalamos (0.5H/8kms/13:30) almorzamos en la nave. (14:30) zarpe hacia CHAYAHUE con pesca de la sierra modalidad trolling, nos devolvemos hacia ISLA QUENU e ISLA CHIDGUAPI, rodeamos la ISLA QUENU, entramos a CANAL CALBUCO, ingresamos a SECTOR DE CHOPE en ISLA PULUQUI donde recalamos (5H/54kms/20:30) cenamos en la isla (curanto o carnes, pescados, etc.), pasamos la noche en la nave.

DÍA 2:

10:00: Zarpe  desde ISLA PULUQUI a MARINA DE HUELMO. Rodearemos ISLA GUAR, pescamos en modalidad trolling en algunos tramos, llegamos a SECTOR NALCAHUE donde recalamos para almorzar (3H/26kms/13:00), Zarpe (14:30), navegamos hacia ISLA MALLINA (3H/22kms/17:30), conocen el lugar, luego navegamos hacia MARINA DE HUELMO, desembarcan los pasajeros (total navegado 56kms/recalada 19:30).

(NOTA: EN TEMPORADA DE PESCA DEL PEZ SIERRA, TODOS LAS TRAVESÍAS TIENEN SECTORES CON PESCA MODALIDAD TROLLING, LA TEMPORADA DE LA SIERRA ES DE FEBRERO A MAYO).

La excursión se realiza de la modalidad:

Privada: Navegación exclusiva para el o los clientes que la contraten. No suben pasajeros extras.

Travesía que dura 2días y una noche.

Temporada 2018 - 2019

Salidas desde 15 de Septiembre hasta 15 de Diciembre de 2018.

Año 2019: Desde el 15 de Marzo en adelante.

Reservas con un mínimo de 15 días.

Valores dependen de los servicios requeridos, número de personas, entre otros. Consultas al correo: contacto@rilamar.cl

Visítanos

Santa Rosa s/n, Costanera de Puerto Varas. (A un costado del Club de Yates)