Bote Floridor

 
 
 

Características

Bote construido de maderas nativas, en su primera etapa en Chiloé y terminado en nuestro astillero artesanal. Cuenta con capacidad para 6 personas. Actualmente cuenta con remos para navegar, para la temporada 2018-2019 será un pequeño velero con vela cangrejera y una vela foque, ideal para navegar en familia. El nombre de Floridor es en honor a su maestro constructor de rivera Don Floridor quien cuenta con más de 50 años de experiencia en la construcción de botes en Chiloe.

 
Image
Image
Image
Image

Ficha técnica

Capacidad total: 6 personas

Remos de seguridad

  • Eslora: 4,2 metros

  • Manga máx: 1,5 metros

  • Puntal de trazado: 0,5 metros

  • Vela cangrejera y una vela foque

Construcción


Proceso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque pretium, nisi ut volutpat mollis, leo risus interdum arcu, eget facilisis quam felis id mauris. Ut convallis, lacus nec ornare volutpat, velit turpis scelerisque purus, quis mollis velit purus ac massa. Fusce quis urna metus. Donec et lacus et sem lacinia cursus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Materiales utilizados

Las maderas que se utilizaron en la construcción de las cuadernas naturales son de Avellano, el forro del casco con tablas de Mañio colorado de Chiloé, la quilla es de Coigüe. Las maderas se muestran completamente al natural.